miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mis mejores amigos y un dibujo sin dueño

Una mañana extraña... no sé como no tenía sueño a las 6:10 am, me dormí un poco y despues teniá más sueño...bueno no me salió casi nada de sangre asi que me fui al colegio...llegé casi tarde pero encontré la puerta abierta...entre al salón...me sentía como Peter Parker antes de haber sido mordido por la araña, justo usaba lentes en ese momento...en fin todo fue tranquilo hasta que todo volvió a la normalidad...los compañeros de mi salon...haciendo bromas, bulllas...sobretodo no prestando antención...después del primer recreo...el tiempo aceleró pensé que estaba en otro mundo...en la hora de algebra...haciendo el dibujo para Aleshka con mucho amor...y también prestando antención...(tampoco no soy flojo)...salida, todos corrieron apresurados de poder librarse del centro de estudios...yo tranquilo, como si no tuviera nada importante que hacer.
Terminé el dibujo para Aleshka todo entusciamado para enseñarselo, lastima que no entro para hacerla feliz lo que hice con mis propias manos...en fin...ya tengo algo que darle el siguiente día. Adoro tener mejores amigos que me quieren mucho, por que sé que ellos nunca me van a defraudar como lo que me paso en este lindo día. Ahora solo me queda descanzar en mi cama mientras que extraño a Aleshka desde lo profundo de mi corázon.

Ame te mando saludos desde mi blog ^^ y también a ti Ale chan!^^ las quiero mucho =D

Aleshkita...si estas leyendo este blog...yo reeeeeequieroooo muchoooooooooooooooooo te mando muchos besotes y muchos abrazos desde Lima!!!...y eres la mejor bebita del mundo y lo sabes bien!!!!!!!!!!!!!! =D

1 comentario:

aless n.n dijo...

de ale *-*! o ale-chan(?);DDDDDDDDDDDD

Diegooo waa aww tkmmmm =D!!!!!!!

bsos!!!(K) :D ers un amio special x3!!!