jueves, 3 de septiembre de 2009

Love is real...

Despierto una mañana, apresurada...mi primera noche sin mi tapon en la nariz...no pasó nada...llegé al colegio apresurado y me tuve que sentar con una persona quien me caia bien...en la clase de deporte me la pasé escribiendo un poema pero no pude a estar muy inspirado como siempre...traté de rehacer el dibujo para aleshka pero no lo llegué a terminar por que estaban haciendo mucha clase y no podia estar tranquilo...llegé a mi casa, molesto por que no tenia ganas de ir a la terapia...tenia ganas y muchas ganas de hablar con Aleshka pero solo llegé hablar con su amiga...¡que colera!...espero que mañana esté bien...la extraño mucho y la quiero mucho.

Esta es una cancion de John Lennon para ella...

"Love - John Lennon"

Love is real, real is love,
Love is feeling, feeling love,
Love is wanting to be loved.

Love is touch, touch is love,
Love is reaching, reaching love,
Love is asking to be loved.

Love is you,
You and me,
Love is knowing,
We can be.

Love is free, free is love,
Love is living, living love,
Love is needing to be loved.

Un cover de la canción...

No hay comentarios: