martes, 1 de septiembre de 2009

El ser querido, la experiencia y el dolor...

...una mañana...creo que soleada si se podria decir, tenia la gaza endurecida dentro de mi nariz..menos mal que no olia la sangre seca y guardada...hablé con mi hermanita en la mañana...y me fui al doctor despues de un baño...que cuando mi pelo estaba seco se me veía bien. Cuando estaba en la sala de espera, me estada durmiendo como nunca...y el doctor me puso de nuevo el agua oxigenada...el día estaba bien todo soleado hasta que en la tarde mis amigos se fueron del msn y no me gusta eso...me di cuenta de algo malo que no lo quiero escribir pero bueno estará guardado en mis experiencias...y Aleshka...aun me preocupa y mucho...me gustaría que vuelva a la normalidad...y me quiera y me vuelva a decir como mil veces y hasta más cuanto me quiere y cuanto me adora aun que no me aburra de que me lo repita...bueno...yo seguiré haciendo mi tarea y teniendo las canciones que me gustan de green day en mi cabeza...

No hay comentarios: