lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Que fastidio!


Que aburrido es estar en mi casa, y hacer lo mismo todos los días.¡Que fastidio!. Pienso que si salgo de esta cueva, podría tener una vida; hacer lo mismo de siempre no es nada  nuevo a salvo de los acontecimientos que se dan afuera de ella. Me gustaría tener otra vista desde mi casa, poder ver los carros que se mueven y que paran ante el semáforo ya que algunos se pasan eso, ver a las personas como hormigas de colores que tienen que ir a un lugar fijo, ver chicas bonitas...etc. Tan solo veo puros edificios y más edificios, carteles publicitarios [menos mal que no son de campaña por que si tendría que votar no lo haría por esa persona que se muestra], ropa tendida que juega con el viento y algunas prendas intimas. Realmente, me aburro  todos los días de estar en mi casa; si tendría que salir usaría mi mp4 para poder escuchar música y así arreglar a unos problemas o olvidarme del mundo; por mi mala suerte, ese reproductor esta malogrado, se me olvidado arreglarlo y por falta de dinero. 

La amistad si es importante en la vida de cada persona, por que te puedes sentir tranquilo, claro, si son buenas personas, divertidas, amenas, discretas,en fin. Para mí, elegir a una persona que sea mi amigo tiene que pasar mucho tiempo para ver si con esa persona me siento tranquilo , si me comprende en todo siento, si en algun momento no me va a defraudar, que siempre estará a mi lado en las buenas y malas, entiendo que no existe el amigo 100% perfecto pero si las que son menos que de ese porcentaje. Hasta ahora he podido observar que personas son mis amigos/as y compañeras/os, pienso y que he madurado en eso un poco. Siempre deseo en tener una persona confiable, fiel, que me conozca y con quién me pueda estar tranquilo cuando este con el/ella y poder contar todo lo que me pasa. Lamentablemente, no he podido encontrar una persona con la cual me sienta tranquilo, haciendo excepción a las personas que conozco por mucho tiempo pero que no las veo a menudo; daría todo de que esas personas estén libres para poder salir si se puede todos los días.Sé que algún día encuentre a mi grupo  de amigos de los cuales me pueda sentir tranquilo tal vez en la prepa o en la universidad.

No me importa si las personas me miran como un tipo sin vida o aburrido, porque sé  que algun día estarán la misma situación en la cual estoy ahora, solitario, sin saber que hacer, no tener dinero o falta de amigos.
Y ahora sé que el mundo da vueltas y lo he comprobado.

No hay comentarios: