domingo, 18 de julio de 2010

Maldita soledad.



Maldita soledad

Un día cualquiera, solo estoy
El clima frio que me irrita
altera mi sentido sentimental
que no estoy acompañado.

Una hora cualquera, solo estoy
queriendo a un mercenario/a
para poder conversar que tal mi dia
o que tal cómo estoy.

Aveces me siento que no sé conversar
todos me mandan al carajo
como si mi vida no fuera algo interesante
ni tanto anecdotica para que no pare de hablar.

Drogas no tomo, ni drogas recibo
No fumo por que sé que algo apestará todo el rato
Además, mis pulmones no son el problema
No tomo por que no quiero marearme y delirar solo
Además, mi higado no son el problema

Los jovenes salen por una puerta y entran por otra
Yo entro por una, llego para salir...
Y me recae en la cara como decir.. ¡No sales!
Solo me cuesta quedar en el mismo lugar de siempre

No me mato por que me dolera
No me mato por que sé que esto lo superaré
No me mato por que quiero experimental
Así que Dios, aun quiero estar más tiempo en la tierra
Y espero que me esperes para que me cuentes
por que me hiciste esto si me amas

Aveces solo quiero saber que les cuesta
algunas personas salir conmigo para poder
respirar otro aire y no el mismo
Para que la soledad no me coma más

¡Maldita Soledad!...algun día morirás
Algun día te olvidaré y tu de mi.

No hay comentarios: